Enterate con MC/Beautysupply

Nuestros Cepillos Olivia Garden ūüėć

Tecnología iónica de turmalina

El proceso de inyección de turmalina reduce la electricidad estática en el cabello. La cutícula de cada pelo se cierra, evitando así que el cabello se reseque. Tendremos como resultados visibles un cabello brillante, más sano y con mejores resultados en el peinado. Los cepillos ionizados ofrecen una mayor protección durante el uso frecuente del secador, o cuando se utilizan otros medios basados en el uso del calor.

Cerdas de nylon antiest√°ticas e ionizadas
La electricidad estática es un problema eterno en el cuidado del cabello. Dado que las cerdas del cepillo están en contacto intensivo con el pelo, tienen una importancia decisiva en este aspecto. Las cerdas de nylon ionizadas y antiestáticas, como las que se utilizan en nuestros cepillos, previenen eficazmente la carga estática del pelo, dando como resultado un cabello suave y brillante. Además, la cutícula del pelo se cierra, impidiendo eficazmente que el cabello se reseque.

Barril cer√°mico

El revestimiento cerámico de los cepillos Olivia Garden ofrece una importante ventaja: la cerámica asegura que el calor del secador se distribuya más rápido y mejor por toda la superficie del cepillo. Amplios orificios de ventilación aseguran una mejor circulación del aire. El secado es más rápido, preciso y suave.

Circulación de aire optimizada

Idealmente, el secado del pelo, debería ser rápido y con un resultado perfecto, sin necesidad de sobrecalentar ni de resecar el cabello. Los grandes orificios de ventilación en el barril de nuestros cepillos proporcionan una mejor circulación de aire. Resultado: un peinado más rápido y eficaz.

Circulación de aire optimizada

Idealmente, el secado del pelo, debería ser rápido y con un resultado perfecto, sin necesidad de sobrecalentar ni de resecar el cabello. Los grandes orificios de ventilación en el barril de nuestros cepillos proporcionan una mejor circulación de aire. Resultado: un peinado más rápido y eficaz.

Forma y patentada del mango

Los cepillos Olivia Garden han sido creados para un uso f√°cil y c√≥modo, prestando atenci√≥n tambi√©n a los detalles. Por ello, las cerdas est√°n dise√Īadas para facilitar el desenredado, mientras que el cuerpo y el mango del cepillo son completamente antiadherentes para evitar que el pelo se enganche en √©l durante el secado.

Mango ergonómico

Para obtener un buen agarre y un uso seguro, el mango del cepillo es muy importante. No debe resbalar durante el peinado y debe adaptarse perfectamente a la mano. El mango ergonómico antideslizante garantiza una máxima comodidad de trabajo en los cepillos Olivia Garden.

Punta de separación retráctil

Para muchas técnicas de secado y peinado, es importante seccionar el cabello. La punta de separación, insertada en el extremo del mango de nuestros cepillos, es perfecta para delimitar las secciones del cabello que vamos a peinar. Esto hace que realizar un peinado preciso sea mucho más fácil.

Ligereza

El peso es un factor importante a la hora de elegir el material de peinado ideal. Un cepillo pesado puede convertirse r√°pidamente en un problema de tensi√≥n en la mu√Īeca, el brazo o el hombro, especialmente en peinados m√°s elaborados. Cuanto m√°s ligero sea el cepillo, m√°s f√°cil y c√≥modo ser√° de manejar. Nuestros cepillos son ultraligeros y est√°n estudiados para realizar peinados sin cansancio, respetando las condiciones de ergonom√≠a.

 

NEW NEW NEW

 

Consiente, cuida, hidrata y revive t√ļ¬†cabello!¬†

Saca tiempo para ti.

En el post anterior estuvimos hablando de la importancia de la alimentación para el cuidado capilar, ahora compartimos contigo algunos productos que puedes utilizar para complementar tus mascarillas caseras si tienes el cabello seco o con falta de hidratación.

https://www.mcbeautysupply.com/pages/infohttps://www.mcbeautysupply.com/pages/info 

También en nuestra marca de PRAVANA puedes encontrar lineá para hidratar tu cabello como la NEVO Moisture Rich y la Hydra Pearl de NEVO, la hidra perla es excelente para puntas abiertas. Recuerda que puedes contactarnos y ver juntos la mejor opción para ti o conversar con tu estilista sobre nuestros productos.

 

Mascarillas caseras que puedes complementar con nuestros productos si tienes el cabello seco. 

Sabias que?

Nuestros hábitos alimenticios son de gran importancia para nuestro embellecimiento capilar. Vivimos en tiempos donde los afanes del día a día no, nos permite establecer hábitos eficaces, nos olvidamos de las necesidades de nuestro cuerpo y mente. Es por ello que te hacemos algunas recomendaciones en cuanto a esos hábitos alimenticios a seguir para el cuidado de tu cabello.  

https://mc-beauty-products.myshopify.com/admin/pages/49855627312https://mc-beauty-products.myshopify.com/admin/pages/49855627312https://mc-beauty-products.myshopify.com/admin/pages/49855627312https://mc-beauty-products.myshopify.com/admin/pages/49855627312

Agregamos ha esto que una ingesta de agua de manera correcta mejorara el rendimiento de nuestro organismo. Por ende como somos un espejo, reflejaremos nuestra salud interior en la exterior. Cuidemos de nuestro cuerpo y estaremos cuidado de nuestra belleza y cabello. 

Conoce el equipo de ventas MC/Beautyproducts:

Son un equipo esforzado y emprendedores como tu. Se levanta cada día a dar lo mejor de si para ti, para que así puedas hacer la mejor elección de productos para el cuidado capilar de tus clientes. Sabes que puedes contar con ellos y con nuestra gran familia.

Estamos en constante aprendizaje para que puedas sacarle el mejor provecho a nuestros productos. Conversa con ellos, son experto en lo que hacen, deja te guiar.

Tips MC/Beautysupply

Organiza t√ļ¬†finanza para producir ese extra:

1- Analiza con tu entidad bancaria que beneficios esta ofreciendo o si puedes hacer una restructuración de tus deudas mas adelante.
2- Aprovecha las capacitaciones en line√° tanto financieras como de tu √°rea profesional.
3- Apoya tu cliente, sabes que su cabello y sus emociones necesita de ti como experto de la belleza.
4- Preguntanos como poder obtener nuestros productos para ti o tu cliente.

Pero sobre todo dejale saber que se #Quedeencasa todo esto pasara y queremos vernos de nuevo.

Consejitos MC/Beautysupply

En estos momentos donde la economía de muchos a nivel profesional y personal se encuentra afectada por la #Pandemia podemos aplicar unos consejitos para producir ese extra:     

https://www.mcbeautysupply.com/pages/info
1- Asesorar a tus clientes para el cuidado de su cabello en casa.
2- Busca la forma de hacerle llegar los productos a utilizar en casa seg√ļn la necesidad de su cabello (Puedes verificar con tu proveedor si te dar√≠a el domicilio directo a tus clientes en caso que no tengas esa facilidad).
3- Verifica con tu cliente su método de pago (Tarjetas de crédito o debito, transferencia o efectivo). Contacto 829-279-2104

Cuidando Tu cabello en casa

1- Identifica la necesidad de tu cabello (Hidratación, Puntas abiertas, Reparación, etc) 
2- En conjunto con tu estilista conversa sobre nuestros productos y elige seg√ļn tu necesidad.
3- Procura que los productos sean libre de sulfatos y parabenos para asegurar la integridad de tu cabello.
4- Toma mucha agua, mínimo 8 vasos al día
5- Consume alimentos altos en proteínas, zinc, vitamina C, B12 y omega 3
6- Lava tu cabello dos veces por semana
7- Usa protectores térmicos
8- Lo mas importante dale gracias a Dios te hizo hermosa de pies a cabeza, eso nunca lo dudes 

Nos unimos por ti!

Nuestras marcas te apoyan por eso este mensaje es para ti.

Saldremos adelante, con una nueva manera de ver la vida, de trabajar, de crear, de creer y de amar. Resistamos un poco más, porque, aunque estemos separados, hoy nuestra unión es más fuerte que nunca.
#EstamosJuntosEnEsto #PravanaLatam #Mcbeautyproducts 

Estamos aquí para ti! 

Solicita tus productos nosotros lo entregamos por ti.

Queremos apoyarte y por eso hemos creado este espacio informativo para ti. Te interesa alguna otra información o tienes sugerencias comenta o escríbenos en nuestras redes sociales y puedes comunicarte en el 829-279-2104.

    

 Como puedes ganar ese dinero extra?

1- Contacta tus clientes y ofrecele nuestros productos. Nosotros se lo entregamos por ti. 2- Recibe tu comisión sin tener que salir de casa 3- Quienes son tus clientes? Todas las personas en tu redes sociales como whatsapp, facebook e Instagram. Para mas información puedes contactar tu asesora de ventas o comunicarte al 829-279-2104.